Publicado en: mar, Ago 13th, 2019

Felipe Izquierdo y Lily Pérez son los platos fuertes en Centro Cultural Municipal de Coyhaique.

Share This
Tags

“Hecho Bolsa”, película en que el famoso actor y comediante nacional Felipe Izquierdo,  además de ser el protagonista es el director y que recién fue estrenada la semana pasada en Chile, además de “Monólogos de la Vagina”, uno de los textos más aclamados de las últimas décadas en el teatro y que desde que fuera escrita por la estadounidense Eve Ensler ha llegado a los más lejanos escenarios del mundo, con miles de elencos y millones de espectadores, volviéndose inclusive una obra insigne en contra de la violencia de género, serán parte de la programación que esta semana se pone a disposición de la comunidad en la Corporación Cultural Municipal de Coyhaique. 

Carolina Rojas, directora de la Corporación Cultural Municipal de Coyhaique, explicó que este martes 13 a las 19,00 horas se presentará el estreno de cine nacional “Hecho Bolsa”, “sumándonos así a la oferta de estrenos de las salas del país” y que el fin se continuará con el teatro adulto con la exitosa obra: Monólogos de la Vagina.  “Hecho Bolsa es una película y protagonizada por Felipe Izquierdo que estrenamos junto a otras salas nacionales y que se repetirá  todos los martes de agosto. De la misma forma esperamos repetir el éxito que tuvimos con Los Bodenhöfer y a sala llena presentar “Monólogos de la Vagina”, un montaje de Cristián Villarroel que tiene dentro de su elenco a la ex senadora Lily Pérez. Esperamos que asista mucha gente al Centro Cultural”, dijo la directora.

“Hecho Bolsa” es una comedia nacional que se estrenó el recién pasado 8 de agosto y que cuenta dentro de su elenco con Felipe Izquierdo, Julio Jung, Angélica Castro y Francisca Imboden, esta última explicó que esta película narra la historia de un hombre que está “tan colapsado que ya empieza a armar unas soluciones peores que los problemas, como decía mi abuelo: no hay peor tonto que uno con iniciativa”. Izquierdo por su parte, precisó que “no es tan difícil imaginarse a un personaje hecho bolsa, pero como director puedo asegurar que la calidad de los actores y el nivel de la actuación yo creo que está extraordinario”.

Finalmente, el día sábado 17 a las 19,30 horas llegará al escenario de la Corporación Cultural Municipal de Coyhaique la obra de teatro: “Monólogos de la Vagina”, un montaje que entre sus actrices tiene a Lily Pérez. La ex senadora enfatizó que “esta es una obra maravillosa, escrita por una mujer feminista y liberal; una obra que te lleva por un tobogán de emociones desde las situaciones de abuso de una niña, una mujer violada en una guerra, hasta una mujer que disfruta plenamente de su sexualidad, una obra que te transporta por distintos lugares, escrita en lo ´90 y que tiene plena vigencia actualmente” y que para este sábado ya tiene  sus entradas a la venta con un precio para público general de $10.000 y de $7.000 para socio cooperador.  

 

Semanario Local

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado esta exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Felipe Izquierdo y Lily Pérez son los platos fuertes en Centro Cultural Municipal de Coyhaique.