Publicado en: Vie, Ago 9th, 2019

En Rahue Alto Norte continuará este fin de semana la campaña «Osorno ciudad más limpia».

Share This
Tags

En el Cuadrante Rahue Alto Norponiente, que incluye las villas Alto Osorno, Quilacahuin, Lololhue, Parque Nacional, Puaucho, Atlántico, Cautín, Paula Jaraquemada, entre otras, continuará desde este viernes 9 y hasta el lunes 12 la Campaña “Osorno Ciudad + Limpia”, con que el municipio retirará, de forma gratuita, los diversos tipos de chatarras que los vecinos de estos sectores tengan acumulados en sus viviendas.

Para ello, estas personas que residen desde la ruta U 400 y calle La Misión hasta el mar sólo deben dejar restos de poda, escombros, electrodomésticos, colchones y zinc en desuso en los frontis de sus respectivas viviendas, para que sean retirados, de forma rápida y expedita, por los móviles municipales dispuestos para este fin.

Cabe destacar que la Campaña “Osorno Ciudad Más Limpia” NO recogerá la basura domiciliaria, pues este servicio lo realiza la empresa concesionaria a cargo, en los días y horarios establecidos para este sector.

Este operativo continuará posteriormente en el siguiente lugar y fecha:

  1. Cuadrante Rahue Alto Nororiente: Comprende sectores incluidos desde el límite calle La Misión hacia el río Rahue: 16 al 19 de agosto.

Semanario Local

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

En Rahue Alto Norte continuará este fin de semana la campaña «Osorno ciudad más limpia».