Publicado en: Vie, Jul 5th, 2019

Cooprinsem y Viking Genetics sortearon viaje “todo incluido” a Dinamarca

Share This
Tags

Directivos de Cooprinsem realizaron recientemente el sorteo correspondiente a la Campaña de Pretemporada de Toros 2019 del Departamento de Reproducción e Inseminación Artificial de la Cooperativa.

En esta oportunidad, la suerte favoreció a Sociedad Agrícola y Comercial Treimun Ltda., empresa que resultó beneficiada con este gran premio que consiste en un viaje todo incluido a Dinamarca.

Con ello, un representante de la empresa ubicada en la comuna de Río Negro tendrá la oportunidad de participar en la gira técnica organizada y cofinanciada por Viking Genetics y Cooprinsem que se realizará próximamente.

El sorteo se realizó en la Casa Central de la Cooperativa, y fue el presidente de Cooprinsem, Arturo Gebauer quien sacó de la tómbola el nombre del ganador. Lo acompañaron en esta tarea el Gerente General Sergio Niklitschek, el Gerente Comercial Felipe Gottschalk, y la Directora del Departamento de Reproducción e Inseminación Artificial, Paola Vargas.

Cabe recordar que en las actividades de lanzamiento de la campaña de pretemporada de toros se les comunicó a todos los clientes que quienes adquieran productos de esta unidad comercial durante los meses de marzo y abril, participaban automáticamente en el concurso por un viaje con todos los gastos pagados.

Al respecto, la Directora del Departamento de Reproducción e Inseminación Artificial de Cooprinsem, comentó que aunque este año el viaje será a Dinamarca, en años anteriores los destinos han sido diversos. “El 2018 una productora lechera de la comuna de Río Bueno participó en una gira técnica a Francia, y el 2017 fue un productor lechero de la comuna de Puerto Octay, del sector de Playa Maitén, quien tuvo la oportunidad de disfrutar del viaje todo incluido a Estados Unidos”, dijo la profesional.

Semanario Local

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Cooprinsem y Viking Genetics sortearon viaje “todo incluido” a Dinamarca