Published On: Jue, Jun 20th, 2019

Se iniciaron obras de reparación en acceso al terminal de Buses.

Share This
Tags

El municipio osornino dio inicio a obras paliativas de mejoramiento a la carpeta asfáltica de acceso al terminal de buses de la ciudad, con el fin de evitar inundaciones, y con ello también ofrecer un mejor flujo al transporte público y privado que circula por calle Los Carrera, en la parte posterior a este rodoviario.

Así lo informó el director de operaciones, Pedro Cárcamo, quien explicó que el añopasado se realizó un trabajo de asfaltado en el lugar, para evitar problemas producto de las precipitaciones, “por ello, con la autorización del Serviu, estamos realizando la intervención de una faja de pavimento, de 14 metros de longitud por 4 metros 50 centímetros de ancho, con la finalidad de evitar mayores inconvenientes suscitados en el terminal osornino”.

Los trabajos son realizados por personal y maquinaria municipal, indicó Cárcamo, quien agregó que “para evitar problemas en la llegada de buses, mientras se ejecutan las faenas, se ha creado un ingreso alternativo, que colinda con las obras que se están ejecutando, el que se encuentra debidamente señalizado y así evitamosaccidentes en el lugar”.

Se espera que la próxima semana puedan estar concluidos estos trabajos de mantención en el terminal de buses de Osorno, “todo en el marco del plan municipal de ofrecer a la comunidad y visitantes, una ciudad siempre moderna y amigable, ya que se nos ha instruido no sólo hacer nuevas obras, sino también ir conservando lo ya existente”. 

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Se iniciaron obras de reparación en acceso al terminal de Buses.