Published On: Jue, May 23rd, 2019

ULagos realizará ceremonia de titulación este 24 y 31 de mayo.

Share This
Tags

Alrededor de 300 estudiantes de la Universidad de Los Lagos que ya cumplieron exitosamente su proceso formativo recibirán sus títulos profesionales en tradicional ceremonia que se realizará en el auditorio Enrique Valdés del campus Osorno, en sector Chuyaca.

Se ha establecido que serán dos ceremonias las que se efectuarán con el objetivo de distribuir de mejor manera a los egresados y de que sus familiares puedan acompañarlos cómodamente en las dependencias.

El viernes 24 de mayo será la ceremonia de graduación de todas las carreras  no pedagógicas y de salud, ellas son: Enfermería, Kinesiología, Nutrición y Alimentación, Arquitectura, Contador Público y Auditor, Ingeniería Comercial, Ingeniería en Alimentos, Ingeniería de Ejecución en Acuicultura, Ingeniería en Acuicultura, Ingeniería Civil en Informática, Biología Marina, Trabajo Social, Técnico Universitario en Acuicultura y Diseño, algunas de estas carreras que si bien ya no se imparten en la Universidad, aún mantenían a estudiantes culminando sus procesos, quienes podrán también recibir sus correspondientes certificados de título.

Para el viernes 31 de mayo se contempla la ceremonia para las carreras pedagógicas, entre las que se encuentran egresados de Pedagogía en Educación Física, en Historia y Geografía, en Matemática y Computación, en Biología y Química, en Inglés, Pedagogía mención Lengua Castellana, Educación Diferencial, Parvularia y Pedagogía en Educación General Básica.

La ceremonia para ambas jornadas se iniciará a las 18.30 horas, y contará con transmisión vía streaming para quienes quieran seguir el desarrollo de la misma a través del link http://crea.ulagos.cl/?p=8393

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

ULagos realizará ceremonia de titulación este 24 y 31 de mayo.