Publicado en: vie, May 17th, 2019

Diputado PS Gastón Saavedra acusa “Vendetta” de Bancada DC contra diputado Raúl Soto

Share This
Tags

El parlamentario y ex presidente de dicha instancia dijo “si bien hay acuerdos, los respaldos a una nueva presidencia no son automáticos”.

 El diputado socialista de la Comisión de Trabajo, Gastón Saavedra rechazo la determinación de bancada Demócrata Cristiana de sacar al diputado Raúl Soto de dicha instancia, por su voto en contra de la idea de legislar en el proyecto de pensiones del gobierno.

A juicio del parlamentario socialista esta es “una mala forma de resolver los conflicto que se pueden  dar en un  partido. A mí me parece más bien que sacarlo es más bien a vendetta política que a otra cosa”

“Eso demuestra la forma inquisidora en que lamentablemente se están resolviendo los temas en la bancada DC. Me gustaría saber también que piensa el Presidente de ese partido, Fuad Chaín, porque esto que están haciendo va traer otras complicaciones”, advirtió Saavedra.

Sobre este punto el parlamentario socialista de la Comisión de Trabajo dijo que “si bien hay acuerdos políticos, los respaldos a una nueva presidencia no son automáticos”.

“No podemos olvidar que se está tratando en la Comisión un tema muy sensible para los chilenos y chilenas, como son las Pensiones y yo al menos No estoy por dar mi voto a un nuevo presidente. Por eso, hago el llamado a la bancada DC y su jefatura a replantear su determinación y mantener al diputado Raúl Soto en su cargo”, concluyó el diputado Gastón Saavedra.

Semanario Local

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado esta exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Diputado PS Gastón Saavedra acusa “Vendetta” de Bancada DC contra diputado Raúl Soto