Published On: Vie, May 17th, 2019

Issa Kort: “Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara decidió respaldar decisión de Presidente Piñera de salir de Unasur”

Share This
Tags

El diputado de la UDI, Issa Kort, anunció este miércoles que la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara Baja, en sesión especial, tomó la determinación de “respaldar la decisión que ha tomado el Presidente Sebastián Piñera, de que Chile se retire del Tratado Unasur”.

El legislador gremialista recordó que Unasur “lamentablemente se encontraba paralizado, por lo tanto había sido un fracaso total. Y en ese sentido respaldamos la decisión que ha anunciado el Presidente de la República, de retirar a nuestro país de dicha instancia”.

“Hacemos un llamado a la oposición de que cuando se tenga que votar en Sala de la opinión que vamos a entregar al Presidente, tengan la responsabilidad de ser una oposición constructiva, coherente y responsable. Y es por eso que esperamos que la decisión que ha tomado la Comisión, sea refrendada por la mayoría de la Sala de la Cámara de Diputados”, concluyó Kort.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Issa Kort: “Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara decidió respaldar decisión de Presidente Piñera de salir de Unasur”