Published On: Jue, May 16th, 2019

Diputado Gastón Saavedra (PS) recordó a ministro Monckeber cuando votó contra reforma de pensiones de Bachelet

Share This
Tags

El diputado Socialista, Gastón Saavedra, que integra la Comisión de Trabajo, de la Cámara respondió a las acusaciones de anti patriotas a quienes votaron contra la idea de legislar de la reforma de pensiones.

A juicio del parlamentario “aquí existe una total incoherencia de la derecha y del Presidente Piñera. En la vida hay que tener una conducta permanente, y por eso quiero recordarles que tenemos el acta donde el ministro Monckeber y varios parlamentarios de la derecha votaron contra el proyecto de pensiones de Michelle Bachelet”.

“Yo les pido mesura en sus dichos. Nosotros no estamos votando en contra del proyecto del Gobierno para darnos un gustito, como se ha dicho. Aquí estamos rechazando un mal proyecto para los chilenos que solo beneficia a los dueños de la AFP”, dijo Saavedra.

Sobre este mismo punto, afirmó que “nosotros somos patriotas y constructivos justamente porque queremos pensiones dignas para millones deadultos mayores”, concluyó el diputado Gastón Saavedra.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Diputado Gastón Saavedra (PS) recordó a ministro Monckeber cuando votó contra reforma de pensiones de Bachelet