Publicado en: lun, May 13th, 2019

Diputado Juan Manuel Fuenzalida pide que comisión de Deportes analice la corrupción en el tenisgate y los vínculos con un Dirigente de Revolución Democrática

Share This
Tags

El diputado de la UDI e integrante de la comisión de Deportes de la Cámara Baja, Juan Manuel Fuenzalida, fue enfático en señalar que frente a las graves denuncias efectuadas el día de ayer por un medio de comunicación nacional, que da cuenta de mafias nacionales e internacionales dedicadas al arreglo de partidos en el tenis, la instancia legislativa debe analizar los hechos.

Y es que a juicio del parlamentario gremialista lo más grave de estos hechos es que estos delincuentes corrompen a los deportistas más jóvenes, introduciéndolos en un espiral sin fin de corrupción y engaño.

“Otro elemento a considerar es el eventual vínculo de estas mafias con un partido político, en este caso Revolución Democrática, donde el señor Camilo Pérez quien sería el encargado nacional estudiantil de ese partido, peligrosa mezcla entre política y juventud y que de ser cierto dicho vínculo sería de una gravedad extrema por afectar la esencia de un deporte y corromper a los jóvenes”, argumentó Fuenzalida.

Por esta razón, el diputado Juan Manuel Fuenzalida hizo un llamado a Revolución Democrática a que se pronuncie respecto de esta situación y colabore sustancialmente en la sesión especial que solicitaré a la comisión de Deportes para analizar esta tremenda y lamentable denuncia.

Semanario Local

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado esta exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Diputado Juan Manuel Fuenzalida pide que comisión de Deportes analice la corrupción en el tenisgate y los vínculos con un Dirigente de Revolución Democrática