Published On: Mié, Abr 24th, 2019

Cámara de diputados guardo un minuto de silencio por exconcejal Waldemar Sepúlveda de la Unión

Share This
Tags

El diputado de la UDI, Gastón von Mühlenbrock, lamentó este miércoles el sensible fallecimiento del ex dirigente social, sindical y deportivo y exconcejal de la comuna de La Unión, Waldemar Sepúlveda, quien dejó de existir este lunes luego de una larga enfermedad. En la ocasión, el legislador pidió se guardara un minuto de silencio en su memoria al inicio de la sesión de la Sala.

Von Mühlenbrock recordó que “no sólo conocí el trabajo de Waldemar a lo largo de toda su trayectoria como dirigente de diversas organizaciones y en su rol de concejal, sino que también entablamos una muy linda amistad a lo largo de los años, donde en más de una ocasión trabajamos unidos por el bienestar y desarrollo de los habitantes de La Unión”.

El parlamentario agregó que la región de Los Ríos “pierde a una persona que siempre puso por delante a su prójimo, a sus vecinos, a las personas que vivían algún grado de vulnerabilidad, tarea a la que le dedicó buena parte de su vida, tanto en el ámbito sindical, deportivo y social, realizando gestiones que le mejoraran la calidad de vida de quienes representaba”.

“Lamento mucho que nos haya dejado una persona de la calidad humana de Waldemar, una persona intachable, con más virtudes que defectos, y con una fortaleza inagotable para con los habitantes de su comuna. De verdad lo echaremos de menos y espero que su figura sea una fuente de inspiración para que las actuales autoridades y futuras generaciones continúen trabajando por el crecimiento y el desarrollo de sus vecinos y la región”, concluyó Von Mühlenbrock.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Cámara de diputados guardo un minuto de silencio por exconcejal Waldemar Sepúlveda de la Unión