Publicado en: mié, Abr 24th, 2019

Jefe de Bancada PPD : «Cuenta corriente de credibilidad del Ministro Chadwick esta sobregirada»

Share This
Tags

La Jefa de la Bancada de Diputados del PPD, Andrea Parra, se refirió al intercambio de mensajes vía WhatsApp que mantuvo el Ministro Andrés Chadwick, con el alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, donde el jefe de la cartera de Interior le pedía apoyar al fiscal, Emiliano Arias, que había sido sancionado por la Fiscalía en el 2017.

«Si bien el ministro Chadwick no era funcionario de gobierno  cuando se hizo esta especie de articulación política para ir en defensa del fiscal Arias, ciertamente es al menos reprochable y surgen legítimas dudas respecto de la investigación que sostiene la Fiscalía en torno al alcalde de  Rancagua y por supuesto del sobrino del ministro», afirmó la diputada Parra.

La parlamentaria sostuvo que «esto es un golpe a la figura del ministro Chadwick, su cuenta corriente ya está sobregirada hace rato y esperamos que exista claridad sobre las investigaciones que se lleven adelante en torno a este tema».

«Nos parece que es absolutamente legítimo pensar hoy día que la figura del ministro Chadwick está profundamente dañada y que sería mejor para el país que él diera un paso al costado», concluyó Andrea Parra.

Semanario Local

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado esta exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Jefe de Bancada PPD : «Cuenta corriente de credibilidad del Ministro Chadwick esta sobregirada»