Publicado en: sáb, Abr 13th, 2019

Jaime Naranjo (PS): “ Espero que el Presidente Piñera se preocupe de las violaciones de los DDHH en su próximo viaje a China”

Share This
Tags

Presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados, Jaime Naranjo, emplazó al Presidente Sebastián Piñera y a toda la comitiva que lo acompañará en su próxima visita a China, que en la agenda que sostendrá con las autoridades Chinas se trate el tema de las violaciones a los derechos humanos que se vive a diario en ese país.

A juicio del parlamentario socialista, “los derechos humanos son universales, son solidarios entre sí, no tienen fronteras, y espero que el Presidente Piñera sea consecuente tal como lo ha hecho con su genuina preocupación por las violaciones de los derechos humanos en Latinoamérica que también ponga los ojos en Así, particularmente en China, donde se violan gravemente los DDHH”, afirmó.

“Yo he valorado muy positivamente esta visión universal que tiene el Presidente Piñera sobre los DDHH, me parece bien que él haga declaraciones de respaldo a quienes son perseguidos por pensar distintos, y por eso confío que el Presidente Piñera hará lo mismo en su visita a China”, concluyó el Diputado Naranjo

Semanario Local

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado esta exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Jaime Naranjo (PS): “ Espero que el Presidente Piñera se preocupe de las violaciones de los DDHH en su próximo viaje a China”