Published On: Sáb, Abr 6th, 2019

Diputado Álvaro Carter (UDI): “Ossandón se equivoca adelantando la carrera presidencial”

Share This
Tags

El diputado de la UDI, Álvaro Carter, lamentó este sábado las críticas que ha realizado el senador Manuel José Ossandón, y subrayó que ex precandidato presidencial se ha desmarcado de manera poco prudente a “la forma cómo la administración del Presidente Sebastián Piñera saca adelante las principales reformas contenidas en su programa de gobierno”.

En ese sentido, Carter explicó que con la estrategia presidencial de Ossandón, “Chile Vamos ahora debe consensuar sus iniciativas con una oposición que acordó hacerle la vida imposible al Presidente Piñera, a lo que debemos sumar una aspiración legítima, pero irreal del senador de querer llegar a la primera magistratura de la nación”.

“Nuestro sector premia la consistencia en las ideas y castiga los eslogan. No basta con decir ‘quiero q se acabe el hambre en el mundo’, lo importante es cómo logramos ese objetivo”, agregó el legislador gremialista.

A lo anterior, Carter añadió que “precisamente la izquierda está llena de esas frases, donde ya vimos cómo le fue al país y cómo perdieron de manera contundente el gobierno”.

Finalmente, Carter indicó que si bien “todos tienen el legítimo derecho de ser candidatos presidenciales, a todos quienes forman parte de Chile Vamos les pedimos algún sentido de operatividad, lealtad y consistencia ideológica”.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Diputado Álvaro Carter (UDI): “Ossandón se equivoca adelantando la carrera presidencial”