Published On: Vie, Mar 22nd, 2019

Andrea Parra asume como jefe de bancada de Diputados del PPD

Share This
Tags

La representante de la provincia de Malleco, Andrea Parra, asumió como la Jefa de Bancada de los Diputados del PPD durante el año 2019, mientras que Cristina Girardi ejercerá como la subjefa.

«Agradezco muy profundamente a todos y todas mis compañeras del PPD que me han elegido como la jefa de bancada de este año. Viene un desafío muy importante que tiene que ver con ser parte de la construcción de la unidad opositora, y por supuesto empezar a colocar los temas del PPD en la agenda», indicó la diputada Parra.

La parlamentaria sostuvo que «a nosotros nos preocupa principalmente el tema medioambiental, además de continuar con nuestra definición partidaria que hemos tomado respecto de la lucha de los derechos de las mujeres».

«Además es prioritario para nuestra bancada avanzar muy fuertemente en un sistema de seguridad social que deje atrás el modelo actual de AFP que conocemos, y partamos con un pilar solidario con más recursos, y por supuesto tomando conciencia que nuestros adultos mayores requieren de una pensión digna», afirmó Andrea Parra.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Andrea Parra asume como jefe de bancada de Diputados del PPD