Publicado en: mié, Mar 20th, 2019

Jefe de Bancada PS:»La tarea de oposición es complementar el acuerdo administrativo con contenido político»

Share This
Tags

El Jefe de Bancada PS, Manuel Monsalve, destacó la votación de la Sala que entregó por segundo año la testera de la Cámara de Diputados a la oposición.

Sobre este punto, el parlamentario socialista dijo que “nos quedamos con que se logró preservar la administración de la Cámara. Ahora, tenemos una gran tarea”.

“El objetivo ahora es complementar esto con un acuerdo que tenga contenido político, por afianzar la unidad de la oposición”, dijo el diputado Monsalve.

Frente a la compleja votación, el parlamentario socialista dijo que “sabíamos desde enero que esta sería complicada, porque habían algunos que tenían sus reparos. Pero creo que este tema se ha ido solucionando”.

“Es por eso que creo que esta es una oportunidad para afianzar nuestro trabajo como oposición. Sobre todo, en momentos que el gobierno intenta echar abajo todas las reformas del gobierno de Bachelet”, concluyó el diputado Manuel Monsalve

Semanario Local

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado esta exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Jefe de Bancada PS:»La tarea de oposición es complementar el acuerdo administrativo con contenido político»