Published On: Mar, Mar 19th, 2019

2da versión de Pollo al Hilo se realizara en la Comuna de San Pablo Región de Los Lagos

Share This
Tags

Para el próximo domingo 31 de marzo desde las 11:00 horas en los terrenos de doña Rosa Aurora en el cruce de Rahuilmo, Misión Quilacahuín, en la comuna de San Pablo, se realizará la II Versión de la Fiesta del Pollo al Hilo.

En la oportunidad los visitantes pudrán compartir y disfrutar de una gran variedad de comidas típicas, artesanías paseos en botes y por supuesto el tradicional “Pollo al Hilo”, que es cocinado colgado alrededor de las brasas.

Esta actividad, la Red de Turismo Tumao-​Quilacahuin cierra su ciclo de programa de fiestas costumbristas en la comuna de San Pablo, rutas gastronómicas y turísticas de dieron inicio en el mes de diciembre del 2018 con el encuentro de kayak en sector de Trumao-​Currupulli. Estos eventos, apoyados por la Ilustre Municipalidad de San Pablo, y nuestro alcalde Juan Soto Caucau tienen como principal objetivo potenciar el turismo rural de la comuna y ser un atractivo para los turistas que visitan la comuna y la región en temporada estival.

Para llegar al lugar se puede realizar desde:

Opcion 1: San Pablo – Trumao – Quilacahuin – Cruce Rahuilmo.

https://goo.gl/maps/NkZeiTE6c1r

Opcion 2: Osorno – Francke – Pampa Alegre – Quilacahuin – Cruce Rahuilmo.

https://goo.gl/maps/cb7gVJ3VjYs

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

2da versión de Pollo al Hilo se realizara en la Comuna de San Pablo Región de Los Lagos