Published On: Mar, Mar 19th, 2019

Mujeres Jefes de Hogar y recolectoras de orilla del sector costero reciben apoyo municipal para emprendimientos.

Share This
Tags

Se trata de 18 Mujeres de la comuna de San Juan de la costa, jefas de hogar y recolectoras de orilla, que iniciarán una serie de emprendimientos, tras obtener recursos del Fondo de fomento de la pesca artesanal de SERNAPESCA a los cuales fueron postuladas por la Oficina de Pesca de la Municipalidad.

Así lo explicó la encargada de esta repartición municipal Ximena Vilches, quien preciso que se trata de iniciativas de emprendimientos por un monto individual de $300.000 (trescientos mil pesos) y que este lunes fueron entregados a las beneficiadas en Bahía Mansa.

Ximena Vilches destacó, además, que las mujeres beneficiarias se acercaron a la oficina de pesca de la municipalidad a solicitar apoyo en la postulación recibiendo ellas finalmente los aportes solicitados para sus respectivos emprendimientos.

En resumen, las 18 mujeres del sector costero de San Juan de la costa, recibieron elementos por $5.400.000 (cinco millones cuatrocientos mil pesos), correspondientes al  fondo de fomentos a la pesca artesanal de SERNAPESCA, los que serán utilizados desde hoy a los diferentes emprendimientos que han iniciado.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Mujeres Jefes de Hogar y recolectoras de orilla del sector costero reciben apoyo municipal para emprendimientos.