Published On: Mar, Mar 19th, 2019

Diputados UDI cuestionan negativa de Mirosevic a asistir a almuerzo con Bolsonaro en La Moneda

Share This
Tags

Juan Manuel Fuenzalida y Celso Morales aseguraron que resulta impresentable que se cuestione a un Presidente elegido por abrumadora mayoría.

Como “una vergüenza y un desprecio” calificaron los diputados de la UDI, Juan Manuel Fuenzalida y Celso Morales, la negativa de su par del Frente Amplio de asistir a un almuerzo a ala Moneda con el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro.

“Cuestionar la legitimidad democrática del presidente Jair Bolsonaro, quien fue elegido por una abrumadora mayoría por el pueblo brasileño, resulta impresentable”argumentaron los parlamentarios gremialistas.

Y es que a juicio de Fuenzalida y Morales, con la teoría del diputado Vlado Mirosevic ahora no basta con ganar en las urnas, además dijeron “debes ser de izquierda, permitir el aborto, la marihuana libre y ser ateo”.

“Pobre forma de entender la democracia de este Diputado que cuestiona la legitimidad de un Presidente que a él no le gusta pero a Brasil si”, subrayaron.

Finalmente, los diputados Juan Manuel Fuenzalida y Celso Morales aseguraron que “Mirosevic sufre el mal de todo el Frente Amplio, una soberbia infinita quedesprecia a todos los que no piensan como ellos”.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Diputados UDI cuestionan negativa de Mirosevic a asistir a almuerzo con Bolsonaro en La Moneda