Publicado en: mié, Mar 13th, 2019

Municipio osornino comprometió ayuda a Club Rehabilitador de Alcohólicos Nuevo Porvenir en remodelación de sede

Share This
Tags

Una visita en terreno a la sede del Club Rehabilitador de alcohólicos “Nuevo Porvenir”, ubicada en calle Angulo 461, realizó el alcalde de la comuna de Osorno, Jaime Bertin, quién se reunió con la directiva, encabezada por su presidente José Ramírez, para conocer las necesidades que presenta esta organización.

Durante la reunión los vecinos expusieron al jefe comunal la necesidad de mejorar algunos espacios de la sede, como renovar la cocina con la que actualmente cuentan, “con el objetivo de poder implementarla de buena manera y a futuro realizar talleres de repostería para nuestros socios, como también operar de buena manera durante las diversas actividades que realizamos como club”, señaló Ramírez.

Por su parte Bertin indicó que se coordinarán las instancias para la futura entrega de un aporte municipal de 2 millones de pesos, previa aprobación del concejo municipal, que permita la compra de materiales para realizar los trabajos necesarios, “con la finalidad de aportar al desarrollo de nuestros vecinos, a través de organizaciones importantes como esta, que tiene un importante rol social, lo que como municipio buscamos desarrollar”

Semanario Local

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado esta exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Municipio osornino comprometió ayuda a Club Rehabilitador de Alcohólicos Nuevo Porvenir en remodelación de sede