Published On: Mar, Mar 5th, 2019

Damnificados en incendio reciben ayuda solidaria de Club de Leones Osorno-Antillanca

Share This
Tags

Una significativa donación realizó recientemente el nuevo club de Leones Osorno-Antillanca, a los cuatro jóvenes que resultaron damnificados en un incendio registrado en calle Manuel Rodríguez de nuestra ciudad.

En la emergencia, los damnificados perdieron la totalidad de sus bienes, quedando solo con lo que llevaban puesto a la hora del siniestro. Lo anterior conmovió a los integrantes del club de Leones Osorno-Antillanca quienes rápidamente se organizaron para ir en ayuda de los involucrados, con quienes se tomó contacto para ver cuales eran las necesidades más urgentes que requerían ser cubiertas. Ante lo cual, los jóvenes manifestaron que necesitaban ropa y calzado, puesto que el tema de la alimentación fue resuelto por el municipio local.

Luego de realizar una campaña interna, la organización benéfica encabezada por su presidente, Ulises Sepúlveda y acompañado por un grupo de socios, hizo entrega de la donación consistente en ropa y calzados nuevos y reciclados, además de útiles de aseo, a los vecinos siniestrados. La actividad se llevó a cabo en la sede de la institución hasta donde llegaron los cuatro jóvenes quienes visiblemente sorprendidos y emocionados recibieron de manos del dirigente todo lo reunido.

A nombre de los beneficiados, Eduardo Gonzales quien estudia construcción civil, agradeció esta importante ayuda, señalando que era algo que necesitaban con urgencia, al tiempo que manifestó que no esperaban que fuera tan significativa dicha donación. Gonzales expresó que no imaginaba que hubiera gente que les contribuyeran sin siquiera conocerlos, expresando su felicidad por saber que hoy aún hay personas que se conmueven con el dolor ajeno y trabajan silenciosamente para mitigarlo.

Ulises Sepúlveda, en su calidad de presidente del club de leones Osorno-Antillanca, explicó que la iniciativa de ir en ayuda de estos jóvenes nace del hecho de enterarse que la mayoría eran estudiantes quienes además trabajaban para costearse los estudios. El dirigente, manifestó su satisfacción por haber podido como institución contribuir con estos vecinos, al tiempo que dijo que esto demuestra que cuando se quiere lograr un objetivo, con unión y trabajo, siempre se puede, destacando, además, el sentido solidario que manifestaron la totalidad de los socios leones para ayudar en esta campaña, lo que hace honra al lema de esta organización “nosotros servimos”.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Damnificados en incendio reciben ayuda solidaria de Club de Leones Osorno-Antillanca