Published On: Lun, Mar 4th, 2019

Alcalde Bertin inspeccionó en terreno avance de obras

Share This
Tags

El recorrido comenzó con la visita a la Obra “Mejoramiento Estadio Lago Rupanco”, proyecto que considera la construcción y ampliación de los camarines para los jugadores, cierre perimetral para todo el recinto,  un baño para personas con discapacidad y bodega, todo lo cual es parte de una inversión municipal que bordea los 74 millones de pesos y que se suma a la tan añorada cancha sintética ya construida en dicho recinto.

“La obra se encuentra en estado de recepción y permitirá a los deportistas y clubes de fútbol practicar este deporte de manera mucho más cómoda, tranquila y con todo lo necesario para cumplir con las necesidades básicas a la hora de entrenar o jugar un partido”, indicó Bertin.

Otra obra esperada por la comunidad, es la construcción de la Casa de Acogida de la Discapacidad, puesto viene a brindar un espacio para las personas en dicha situación.

Este proyecto municipal y que cuenta con aportes del FNDR presenta una inversión de 117 millones de pesos y  considera una serie de especificaciones técnicas para que todos sin importar su situación puedan acceder a ella.

 “Se trata de una espacio amplio y que otorgará efectividad y eficiencia a las organizaciones que ahí se instalen, la idea es que puedan trabajar en proyectos y sentirse cómodos en una salón y oficinas especialmente habilitados para las diversas discapacidades que presenten los miembros del consejo comunal de la discapacidad o las personas que deseen ser parte de esta organización” señaló el jefe comunal, quien decidió ver en terreno el estado de éstas obras.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Alcalde Bertin inspeccionó en terreno avance de obras