Publicado en: lun, Feb 11th, 2019

Sernac: Turistas igual tienen derechos

Share This
Tags

Ante el aumento de la actividad turística en la región debido a las vacaciones, el Seremi de Economía de Los Lagos, Francisco Muñoz, junto al Director Regional de SERNAC, Miguel López, explicaron que los consumidores tienen una serie de derechos al momento de contratar servicios turísticos.

Las autoridades regionales enfatizaron que es importante que los visitantes conozcan sus derechos y se atrevan a ejercerlos, porque –como dice la campaña informativa- en “Vacaciones, tus derechos te acompañan”.

El Seremi de Economía de Los Lagos señalo que “cuando el mercado turístico respeta los derechos de los consumidores, esto genera confianza y así se aporta al crecimiento económico de la región”, aspecto que beneficia a toda la comunidad.

A su vez, el Director Regional de SERNAC, explicó que “al momento de comprar un producto o contratar un servicio, los consumidores tienen derecho a recibir productos y servicios de calidad; a que le informen y respeten los precios. Es decir, a que se respete lo ofrecido y se cumpla lo prometido”.

Semanario Local

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado esta exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Sernac: Turistas igual tienen derechos