Publicado en: dom, Feb 10th, 2019

Saesa presenta alternativa en equipos de climatización para los habitantes de la provincia de Osorno

Share This
Tags

Estamos en pleno verano, con temperaturas que han superado incluso los 30 grados en Osorno y muchas veces hemos tenido que recurrir a algún sistema de ventilación. Por otro lado en los meses de invierno, buscamos cómo mantener nuestras casas y lugares de trabajo con una temperatura agradable.

Así es como muchos ya comenzaron la búsqueda de leña para calefaccionarse este invierno, opción que por la alta contaminación de las ciudades y las restricciones de la autoridad, se hace cada vez menos sostenible en el tiempo.

Es por ello que Saesa ha querido sumarse a las alternativas sustentables de climatización que hoy son accesibles para los habitantes de esta zona del país, a través de la electricidad y a un bajo costo.

Así es como se están presentando a la comunidad  varias alternativas con múltiples beneficios como entregar frío o calor, según la necesidad, con un sistema amigable con el medioambiente y que no contamina.

Por ejemplo, se puede elegir la temperatura deseada para la casa con los sistemas de climatización Split inverter, que ya estándisponibles en los centros de atención de Saesa en Osorno, Valdivia y Pto. Montt.

Son equipos de calidad y eficiencia, que tienen un mínimo de consumo eléctrico, y que entregan comodidad, confortabilidad y ahorro en comparación a otros sistemas de calefacción tradicionales.

Además no requiere de almacenamiento ni transporte de combustible (leña, parafina, gas), y sirve tanto como para enfriar espacios como para calefaccionarlos. Las soluciones de climatización consideran la instalación y post venta.

Actualmente existen soluciones para 18, 24 y 36 metros cuadrados, y con la posibilidad de armar proyectos de climatización hechos a la medida. Para mayor información y detalle de equipos puedes visitar la web www.saesa.cl o http://www.climatizaciongruposaesa.cl/

Semanario Local

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado esta exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Saesa presenta alternativa en equipos de climatización para los habitantes de la provincia de Osorno