Publicado en: jue, Feb 7th, 2019

Ministro de Vivienda visitará la Región de Los Lagos en marzo

Share This
Tags

El jefe del MINVU se comprometió a visitar la región de Los Lagos en marzo y conversar con las autoridades regionales sobre las problemáticas que los aquejan, principalmente en las provincias de Osorno y Chiloé, respecto a la gran demanda de familias que requieren una solución habitacional.

El Ministro se refirió a su relación con el Senador y las diferencias que tuvieron hace algún tiempo “Del punto de vista político nos une una gran amistad, llevamos mucho tiempo trabajando juntos y nos conocemos hace bastante más, por lo tanto cualquier diferencia que pueda existir, que muchas veces se puede dar, hoy se dan por superadas. Dejamos atrás las diferencias para avanzar en pro del país y del gobierno.” 

El Senador Moreira aseguró que la visita del Ministro es muy importante para realizar el sueño de muchos chilenos, ser dueños de la casa propia “En la región de Los Lagos se ha hecho un tremendo esfuerzo, en cuanto a aumentar el presupuesto del Serviu, por eso al mismo tiempo le pedimos al ministro acelerar el trabajo de construcción de viviendas en Osorno.”

En la misma línea, Moreira aseguró que “las diferencias que tuvimos alguna vez con el ministro, se han superado, las hemos conversado y los malentendidos se dejaron atrás, pues el Presidente Piñera nos llama a trabajar todos unidos, porque esto no le hace bien al gobierno”.

Semanario Local

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado esta exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Ministro de Vivienda visitará la Región de Los Lagos en marzo