Published On: Jue, Ene 31st, 2019

Club de Leones donó productos lácteos a residente de Hogar de Ancianos Santa María de Osorno

Share This
Tags

Una importante donación entregó recientemente al hogar de ancianos Santa María, el Club de Leones Osorno.

El aporte, consistente en productos lácteos fue llevado hasta dependencias de la institución que trabaja en el cuidado de adultos mayores en nuestra ciudad, donde fueron recibidos por la directora del hogar, María Cristina Kneer, quien a nombre de los residentes agradeció la donación.

Mónica Stuckrath, encargada del programa Banco de Alimentos del Club de Leones Osorno, recordó que constantemente como institución, están colaborando y llevando ayuda a diversas organizaciones, entre ellas el Hogar Santa María, dado que entienden la importancia de la labor que se realiza en dicho establecimiento con los adultos mayores que residen ahí gratuitamente y donde muchas veces escasea el recurso económico para satisfacer las distintas necesidades que se presentan en el día a día.

En tanto, la directora regional, María Cristina Kneer destacó la importancia de poder contar de manera permanente con el aporte de determinadas instituciones de beneficencia como también de algunas empresas privadas, que entregan diversas donaciones, las que contribuyen notablemente en el bienestar de los 70 residentes que hoy alberga el Hogar Santa María, dependiente de Fundación Las Rosas, siendo éste, el establecimiento más austral que posee dicha institución a nivel nacional.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Club de Leones donó productos lácteos a residente de Hogar de Ancianos Santa María de Osorno