Publicado en: lun, Ene 28th, 2019

Diputados UDI y Revolución Democrática: “Es un partido virtual, con escasa convocatoria y su nueva Presidenta dirigirá a la colectividad a través de twitter”

Share This
Tags

“Las ideas del partido de Giorgio Jackson ya no convocan, son añejas y sesenteras”, sentenciaron Juan Antonio Coloma y Juan Manuel Fuenzalida.

Ante las elecciones para presidir el Partido Revolución Democrática, los diputados de la UDI, Juan Antonio Coloma y Juan Manuel Fuenzalida, calificaron como una situación “intrascendente” la escasísima participación de sus electores, más aún dijeron “cuando el voto fue electrónico y el proceso eleccionario duró 48 horas”.

“Algo más de 3.000 personas de un padrón bastante más amplio, da cuenta de un partido político virtual, que no motiva a sus militantes, y que han perdido la legitimidad necesaria para imponer su visión en diversas políticas públicas impulsadas por el gobierno, y que son fuertemente criticadas por correligionarios”, argumentaron los parlamentarios gremialistas.

Y es que a juicio de los diputados UDI, Revolución Democrática, el partido de Giorgio Jackson se ha transformado en un grupo de amigos que se juntan a jugar play station y a criticar al gobierno, por ello aseguraron que “sus ideas ya no convocan, son añejas, sesenteras, Revolución Democrática se quedó en el pasado y así se demostró con el pequeño grupo de amigos que fue a votar para elegir a su directiva”.

Semanario Local

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado esta exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Diputados UDI y Revolución Democrática: “Es un partido virtual, con escasa convocatoria y su nueva Presidenta dirigirá a la colectividad a través de twitter”