Published On: Vie, Ene 25th, 2019

Diputado Coloma: «Si Francia no concede la extradición del terrorista Palma Salamanca, hay que agradecerle a Boric y Orsini por debilitar la posición del Estado de Chile»

Share This
Tags

Ante el anunció que hará hoy la justicia francesa si procede la extradición a Chile de Palma Salamanca, el diputado de la UDI, Juan Antonio Coloma que lamentablemente sus pares Boric y Orsini hicieron sus máximos esfuerzos para lograr la impunidad del terrorista.

Además, agregó el parlamentario gremialista, “debilitaron de manera antipatriótica las razones jurídicas del Estado de Chile para lograr su extradición y cumpliera su condena en nuestro país”.

A juicio del diputado UDI, los legisladores del FA no estuvieron a la altura de las causas justas del Estado, “su idealización de el actuar del FPMR pudo más, y es evidente que se alegrarán y festejarán en privado o en público una decisión negativa del país Galo”.

“Durante años hemos visto la poca voluntad política en lograr la captura y extradición de los autores materiales e intelectuales de Jaime Guzmán, y esta impunidad se está consolidando con la concertada actuación de estos diputados y la izquierda chilena”, concluyó el diputado Juan Antonio Coloma Álamos.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Diputado Coloma: «Si Francia no concede la extradición del terrorista Palma Salamanca, hay que agradecerle a Boric y Orsini por debilitar la posición del Estado de Chile»