Published On: Jue, Ene 24th, 2019

Bancada PS valora acuerdos de la oposición que resolvió coordinarse legislativamente a partir de marzo

Share This
Tags

El Jefe de Bancada PS, Manuel Monsalve, se reunió con los próximos Jefes de comité de las diferentes bancadas de oposición que asumirán en Marzo, para comenzar a coordinar el trabajo legislativo.

Según dijo el diputado socialista, “esta reunión fue muy positiva porque comenzamos a sentar los principios básicos que asumiremos los diputados de oposición el próximo año legislativo”·

“Nos gustaría destacar la voluntad de todos los que estuvimos presentes. Sobre todo, a respetar el acuerdo administrativo de la Cámara. También destacamos que se ha decidió instaurar equipos técnicos para enfrentar de manera mancomunada la reforma a las pensiones. Y también hemos acordados el rechazo unánime al proyecto del gobierno que quiere volver a la segregación en los colegios, denominado Admisión Justa”, dijo Monsalve.

Asimismo, el Jefe de Bancada PS, explicó que “también se acordó que a partir de marzo comenzará a coordinarse el tema de Pueblos Originarios y Reforma Laboral”.

Frente a la ausencia del Frente de Amplio de la reunión, Monsalve, explicó que “la no invitación a los parlamentarios del Frente Amplio es puntualmente porque ellos han decidido entrar en un proceso de reflexión, respecto al acuerdo administrativo”, concluyó.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Bancada PS valora acuerdos de la oposición que resolvió coordinarse legislativamente a partir de marzo