Publicado en: jue, Ene 17th, 2019

Diputada Parra (PPD) y proyecto migraciones : “Lamento que cualqiuier extranjero que sea expulsado no tendra posibilidad de reclamar”

Share This
Tags

La diputada del PPD y miembro de la Comisión de Gobierno Interior, Andrea Parra, lamentó que la oposición haya votado de manera dividida el proyecto de Ley de Migraciones en la Sala de la Cámara de Diputados, el cual fue despachado al Senado para cumplir con su Segundo Trámite Legislativo.

“Claramente se ha mostrado la realidad que vive la oposición, una oposición dividida donde el pirquineo de votos funciona, donde tenemos parte de algunas bancadas que están absolutamente alineadas con el gobierno“, afirmó la diputada Parra.

La parlamentaria señaló que “lo que más lamento es que hoy día cualquier extranjero que sea expulsado, si esto es un error, no tiene ninguna posibilidad de recurrir a una reclamación administrativa ni judicial, lo que además nos pone como país en una situación muy compleja porque estamos violando los derechos humanos”.

“Espero que esto sea analizado profundamente por el Ejecutivo, y podamos revertir esta situación porque me parece que incurrir en este tipo de errores respecto de una política nacional e internacional es muy complejo”, concluyó Andrea Parra.

Semanario Local

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado esta exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Diputada Parra (PPD) y proyecto migraciones : “Lamento que cualqiuier extranjero que sea expulsado no tendra posibilidad de reclamar”