Published On: Lun, Ene 14th, 2019

Definitivamente SI, las mejores pantrucas de Chile se hacen en San Juan de la Costa

Share This
Tags

A pesar del clima, se llevó a cabo una nueva versión del Concurso de PANCUTRAS que organizó el Departamento de Turismo de la Municipalidad de San Juan de la costa, esté sábado 12 de enero en la playa central de Maicolpué.

Se trata de una actividad que forma parte del calendario de verano del Departamento de Turismo que dirige Alonso Hinostroza, quien evaluó positivamente el evento que debió desarrollarse en una carpa instalada en el balneario, debido a las inclemencias del tiempo.

La actividad en la que fueron protagonistas las adultas mayores de la comuna arrojó el siguiente resultado: Primer lugar para Blanca Silva de Puaucho; segunda Alejandra Lepún de Millahuiamo y tercera Eliana Melillanca de Pucatrihue.

Las ganadoras recibieron estímulos otorgados por la Municipalidad de San Juan de la costa, departamento de Turismo e Inacap.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Definitivamente SI, las mejores pantrucas de Chile se hacen en San Juan de la Costa