Publicado en: vie, Ene 11th, 2019

Sernatur entrega sello de calidad a empresario de Petrohué

Share This
Tags

El empresario, Franz Shirmer recibió de manos de la directora regional de Sernatur, Maritza Lafferte el sello de calidad con calificación de lujo para  Petrohué Lodge. Es tercera vez que este recinto hotelero, recibe tal distinción que tendrá hasta el 2021, gracias a sus servicios e instalaciones de primer nivel que ofrece a sus visitantes.

“Creo que fue una buena iniciativa de hace muchos años promover la certificación de los destinos turísticos. De hecho, fui el primer Lodge de Lujo certificado del país, lo cual nos ha llenado de orgullo y nos motiva para seguir trabajando en entregar a los visitantes un buen servicio. No obstante, para mantener esta calidad realizamos un gran esfuerzo, por lo que esperamos que con estas distinciones nos apoyen”.

Sobre este reconocimiento, Maritza Lafferte manifestó que “como Sernatur al entregar este sello de calidad, lo que queremos es mejorar la calidad del Turismo, la calidad de los productos. Todo esto está enmarcado dentro de la política  nacional que lleva el Presidente Sebastián Piñera, a través de nuestra Subsecretaria, Mónica Zalaquett. Queremos fomentar las iniciativas en los destinos turísticos de distintos lugares, hasta en los más recónditos. Es sumamente necesario promover y cuidar este tremendo potencial que nos entrega  la Región de Los Lagos y como Gobierno estamos decididos a impulsar fuertemente”.

Petrohué Lodge está ubicado en kilómetro 64 de la ruta 225 km, en medio del Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, en la comuna de Puerto Varas. En el 2009, fue el primer Lodge  en el país en recibir el sello de calidad en categoría lujo.

Semanario Local

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado esta exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Sernatur entrega sello de calidad a empresario de Petrohué