Published On: Mié, Dic 26th, 2018

Como todos los años Osorno iniciara el 2019 con espectáculo pirotécnico

Share This
Tags

Con un “Espectáculo de Fuegos Artificiales”, que serán lanzados a las 00.00 horas, del 1 de enero, desde la Villa Olímpica, el municipio de Osorno dará la bienvenida al año 2019.

Así lo informó el alcalde Jaime Bertin, quien extendió la invitación a los vecinos para recibir el Año Nuevo, disfrutando de este evento, “cuya duración será de 25 minutos y que contempla el lanzamiento de un total de 5.163 fuegos pirotécnicos, que iluminarán el cielo de nuestra ciudad”.

“Para el desarrollo de esta actividad invertimos $18 millones 500 mil pesos, recursos 100% municipales, por lo que esperamos que la comunidad y turistas que nos visiten disfruten de un inolvidable momento, en compañía de la familia y amigos dando, así, la bienvenida al nuevo año, de la mejor forma posible”, agregó la autoridad.

Con el objetivo que este espectáculo se desarrolle de forma segura, el municipio de Osorno contará con el apoyo de Carabineros, la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) y personal de Bomberos.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Como todos los años Osorno iniciara el 2019 con espectáculo pirotécnico