Publicado en: dom, Dic 23rd, 2018

Expositores valoraron importancia de II Feria Artesanal “Manos Huilliches”

Share This
Tags

Con gran éxito se realizó la II Feria Artesanal Manos Huilliches, actividad organizada por el municipio de San Juan de la Costa el pasado 20 y 21 de octubre y realizada en el Centro Cultural Osorno, una instancia que contó con un gran número de visitantes y, por supuesto, artesanas de la comuna costera.

Quienes acudieron a la actividad mostraron alto interés por los diversos trabajos expuestos, destacándose entre ellas obras en madera, boqui, greda, orfebrería mapuche y textiles, entre otros.

Las mujeres agradecieron a la municipalidad de San Juan de la Costa esta instancia brindada para mostrar a la comunidad el valor artístico de sus trabajos, deseando que este tipo de actividades se siga repitiendo cada año.

A su vez, la encargada de Cultura del municipio de San Juan de la Costa, Carolina Gatica, sostuvo que tanto para el municipio como para el alcalde Bernardo Candia, es de suma importancia impulsar estas muestras, toda vez que significan una vitrina sumamente importante para las artesanas de la comuna, en la que pueden mostrar al público el fruto de mucho esfuerzo, siendo ésta una forma más de apoyar la productividad y expresión cultural de nuestros artistas.

Semanario Local

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado esta exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Expositores valoraron importancia de II Feria Artesanal “Manos Huilliches”