Publicado en: jue, Dic 20th, 2018

San Pablo prepara su primera Fiesta del Cordero y del Vacuno para este sábado

Share This
Tags

Este sábado 22 de diciembre en el recinto canchas municipales de la comuna de San Pablo se realizará la primera fiesta del cordero y el vacuno.

La actividad que comenzara desde las 10:00 horas y se prolongara durante todo el día, es organizada por la Ilustre Municipalidad de San Pablo a través del programa Prodesal y el auspicio de la Cámara De Comercio Y La Mesa Publico Privada.

En la oportunidad los visitantes podrán comprar corderos vivos y además disfrutar de gastronomía típica, cazuelas, empanadas, números artísticos, asados de cordero, y la gran novedad un gran asado de un vacuno entero al estilo patagónico.

El alcalde de la comuna Juan Carlos Soto Caucau hizo una invitación a todos quienes deseen visitar la comuna de San Pablo este sábado 22 a esta actividad gastronómica que busca seguir potenciando a la comuna en este tipo de actividades.

Semanario Local

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado esta exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

San Pablo prepara su primera Fiesta del Cordero y del Vacuno para este sábado