Published On: Jue, Dic 13th, 2018

Intendente encabeza ceremonia de colocación de primera piedra del futuro edificio consistorial en Llanquihue

Share This
Tags

El Intendente de la Región de Los Lagos, Harry Jürgensen, junto al alcalde de Llanquihue, Víctor Angulo, el senador Iván Moreira y otras autoridades regionales,  encabezó la ceremonia de colocación de la primera piedra del futuro edificio consistorial de la comuna, el cual será financiado con fondos del Gobierno Regional, por una suma superior a los 3 mil millones de pesos.

En la oportunidad, el Jefe Regional destacó que esta obra “es tremendamente importante, el edificio consistorial debe tener la representación de la imagen de Llanquihue y ahora por fin van a tener un edificio que va a proyectar a Llanquihue hacia su desarrollo integral, lo mismo ocurre con las obras que se están haciendo aquí, Llanquihue  va a recibir un cambio de perfil, con una plaza nueva, con un muelle nuevo, con la construcción de viviendas en forma interesante y programada”.

Asimismo enfatizó que “la primera piedra es un símbolo importante para nuestro Gobierno del Pdte Sebastián Piñera, porque marca el inicio de la ejecución de algo, un compromiso y marca que el proceso sea ideal, por eso siempre recuerdo a la empresa contratista, a la empresa que se adjudicó la obra, para realmente comprometer su término en las condiciones que está desarrollado el proyecto, con la materialidad  que se contempla”.

El Intendente Jürgensen aseguró que actualmente la comuna de Llanquihue “se está incorporando mucho el turismo y la inversión que ustedes ven que se están haciendo, están focalizadas hacia desarrollo turístico al lado del Lago Llanquihue, mirando el majestuoso volcán Osorno y eso es a lo que tienen que ponerle el esfuerzo, el sentido, para poder desarrollar”.

Por su parte el alcalde Angulo aseguró que sin duda “es un proyecto emblemático, importante para nosotros como municipio, para los funcionarios, pero por sobre todo para los vecinos y vecinas de la de la comuna de Llanquihue”, asimismo agradeció “a los funcionarios municipales y la empresa que está construyendo, porque la verdad ha sido una empresa que ha facilitado las cosas No me cabe la menor duda de que van a llevar  a muy buen término este trabajo”.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Intendente encabeza ceremonia de colocación de primera piedra del futuro edificio consistorial en Llanquihue