Published On: Jue, Dic 13th, 2018

Diputados PS en picada contra nuevos dicho de Urrutia: «La Cámara vale callampa”(dijo).

Share This
Tags

Los diputados Socialistas Marcos Ilabaca y Fidel Espinoza salieron al paso de las declaraciones de Ignacio Urrutia, quien dijo que la Comisión de Etica, de la Cámara, “vale callampa”.

Al respecto, el Subjefe de bancada, Marcos Ilabaca, dijo que “este señor insiste en normalizar declaraciones que menosprecian a personas y las reglas que tienen las instituciones”

“La Comisión de Etica puede tener falencias, pero los términos no son aceptables. Por eso pedimos que la comisión tome estas declaraciones y se dicte la máxima sanción contra este diputado UDI. Y además, creemos que su partido debe hacerse cargo, de una vez por todas, del señor Urrutia. Hablamos de una persona que no respeta la institucionalidad”, dijo el diputado Ilabaca.

Misma opinión compartió, el diputado Fidel Espinoza, quien agregó que “el gremialismo debería tomar una determinación, porque son ellos quienes pasan continuas vergüenzas”.

“Pero además, personalmente creo que sería bastante necesario que el señor Urrutia, consulte un especialista”, comentó Fidel Espinoza. 

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Diputados PS en picada contra nuevos dicho de Urrutia: «La Cámara vale callampa”(dijo).