Published On: Jue, Dic 13th, 2018

Senador Quinteros : “Piñera se olvida que es jefe de Estado y presidente de todos los chilenos”

Share This
Tags

El jefe de la bancada de senadores socialistas Rabindranath Quinteros salió al paso de las declaraciones emitidas por el Presidente de la República Sebastián Piñera quien anoche, en el marco de la celebración del Aniversario de Evopoli. Afirmó que «la izquierda nos promete el paraíso pero nos va a entregar el infierno».

“Piñera nos sorprende día a día, primero fue empresario, luego presidente de centro derecha y ahora quiere ser un presidente de extrema derecha. Se olvida que es Jefe de Estado y presidente de todos, y ataca a una buena parte de los chilenos que se sienten de izquierda”, declaró el parlamentario en una entrevista radial.

El parlamentario socialista apuntó a las contradicciones del presidente. “Primero llama a un acuerdo nacional y luego nos acusa de antipatriotas o totalitarios”, aseguró.

Añadió que Piñera critica las políticas que promueven un Estado más fuerte y afirmó que si en Chile hoy se requiere un Estado más fuerte es porque hay empresarios que abusan. “Ya quisieran las AFP, las isapres, las líneas aéreas, los bancos, que hubiera la libertad absoluta que pregona el Presidente. Más libertad para la colusión o para el uso de información privilegiada” sostuvo Quinteros.

“El Presidente quiere más libertad para las empresas y no para las personas” apuntó el legislador, junto sostener que con esta actitud se prevé un escenario complejo para avanzar en la búsqueda de acuerdos sobre las propuestas de reforma que el gobierno está promoviendo.

“El se queja de la memoria corta de los chilenos y efectivamente la memoria es corta, de otra manera el no sería presidente tras los escándalos del Banco de Talca, Lan Chile y Chilevisión, entre otros”, concluyó.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Senador Quinteros : “Piñera se olvida que es jefe de Estado y presidente de todos los chilenos”