Published On: Jue, Dic 13th, 2018

Camilo Lagos, presidente PRO: «El individualismo más grosero tiene nombre y apellido: Sebastián Piñera»

Share This
Tags
El presidente del Partido Progresista, Camilo Lagos, se refirió a los insultos contra la izquierda proferidos por el Presidente, Sebastián Piñera, en una actividad de aniversario del partido de derecha Evópoli.
Al respecto, el líder Progresista indicó que «Piñera es el único chileno que habla de infierno. En su universo paralelo ve intereses y enemigos de sus intereses. Eso es odio y exclusión. Chile quiere paz y armonía. Él llegó como moderado, hizo campaña haciendo el signo de la paz y ahora gobierna con resentimiento».
Lagos indicó que «alguien le debe avisar a Piñera que la naturaleza humana es la vida en comunidad, con trabajo colectivo y solidaridad. El individualismo es de las cavernas y Piñera un cavernario. Si la derecha respalda el lenguaje de odio de Piñera, seguirá sin ser capaz de dar un salto al futuro y sus fotos seguirán en blanco y negro».
Para finalizar, el presidente del PRO dijo que «el Presidente es el rey del lenguaje de odio. Sólo intenta dividir a todo Chile para sacar réditos personales. El individualismo más grosero tiene nombre y apellido: Sebastián Piñera».

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Camilo Lagos, presidente PRO: «El individualismo más grosero tiene nombre y apellido: Sebastián Piñera»