Publicado en: vie, Dic 7th, 2018

Más de 3 mil puestos de trabajo ofreció Feria Laboral Agrícola 2018 en Osorno

Share This
Tags

Todo un éxito resultó la 8va versión de la Feria Laboral Agrícola que organiza la Municipalidad de Osorno y que durante toda la mañana de este jueves recibió a los postulantes que querían optar a los 3 mil puestos de trabajo que dispusieron las 13 empresas que participaron del evento.

La Feria ya cumple 8 años al servicio de la comunidad como una alianza entre el Municipio y las empresas del rubro agrícola – frutícola de la zona.  Con ella el municipio busca fortalecer la red pública y privada de empleo a nivel local y territorial.  El objetivo de la muestra es facilitar acciones que permitan el encuentro entre oferta y demanda de trabajo, aumentando las posibilidades de inserción laboral de personas cesantes principalmente mujeres jefas de hogar, jóvenes e inmigrantes.

Al respecto, el alcalde Jaime Bertin manifestó que “como municipio nos pusimos hace 8 años el desafío de servir de puente entre los vecinos que buscan un empleo y las empresas. Logramos así reunirlas en un solo lugar para concentrar la oferta laboral y facilitar la contratación de gente que quiere trabajar pero tiene poco acceso a las compañías. Creo en ese sentido la Feria ha sido todo un éxito”.

Las empresas que fueron parte de esta edición de la Feria Laboral Agrícola fueron Agrícola Santa Carmen, Framberry, Agrícola El Pampino, Austral Berries, Giddins Farms, Agrícola El Avellano, Hortifrut, Agrícola Trucao, Bio Berries, Manuka, Agrícola  Los Robles, Agroinvest y Agrícola La Aguada.

Semanario Local

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado esta exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Más de 3 mil puestos de trabajo ofreció Feria Laboral Agrícola 2018 en Osorno