Publicado en: jue, Dic 6th, 2018

Conciertos Corales Navideños se realizaran en Osorno a partir de la próxima semana

Share This
Tags

Durante la próxima semana se llevarán a cabo, en Plaza de Armas, los tradicionales “Conciertos Corales de Navidad”, que son organizados por el municipio de Osorno y donde se darán cita diferentes agrupaciones artísticas, que brindarán, de forma gratuita, espectáculos musicales de primer nivel, en el principal paseo público de la ciudad.

Este evento se efectuará entre el lunes 10 y el viernes 14, comenzando cada día a las 19:00 horas, y contempla las siguientes actuaciones: lunes 10, Ensamble de Guitarras de Valdivia; martes 11, Coro de la Escuela Canadá y la Banda Municipal; miércoles 12, Grupo Musical Escuela Monseñor Francisco Valdés y Coro Iglesia de los Santos de los Últimos Días; jueves 13, Coro Caritas Chile y Coro Gospel Evangélico; y viernes 14, Banda Instrumental del Destacamento de Montaña número 9 Arauco y el Coro Ciudadano de Osorno.

“De ahí que extendemos la invitación a nuestros vecinos para asistir a estos conciertos, pensados en ofrecer un panorama cultural gratuito para la comuna, en estas fechas tan especiales, cuando estamos finalizando el año”, se indico desde el municipio.

Semanario Local

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado esta exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Conciertos Corales Navideños se realizaran en Osorno a partir de la próxima semana