Publicado en: lun, Dic 3rd, 2018

Consulado Chileno en Argentina invita a Multigremial de Osorno a participar en Taller de Difusión sobre integración binacional

Share This
Tags

Realizar un trabajo conjunto con diferentes sectores de la comunidad compartiendo herramientas que fomentan la integración binacional entre Chile y Argentina,  fue el objetivo del Taller de Difusión organizado,  el pasado 30 de noviembre, por el Consulado Chileno en Bariloche y la Universidad de Río Negro en las ciudades de Bariloche y El Bolsón.

El objetivo fue dar a conocer a los asistentes que representan al sector productivo, social y académico lo que significa un Comité de Integración y los beneficios que este tiene para el desarrollo productivo.

En este contexto, representantes de organizaciones de nuestra región como Red Osorno Muévete, Aseet, Multigremial, fueron los responsables de compartir  los diferentes acuerdos del Comité de Integración Binacional realizado el pasado mes de Septiembre en Valdivia con los asistentes.

Rosa Villalobos, representante de la Multigremial en esta importante actividad, indicó que este ejercicio permite compatir los acuerdos sostenidos durante el comité de integración binacional y traspasrlo a diferentes representantes de ciudades de El Bolsón y Bariloche lo que permite concretar el sueño de un trabajo conjunto, permanente que beneficie el desarrollo de ambos países.

Semanario Local

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado esta exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Consulado Chileno en Argentina invita a Multigremial de Osorno a participar en Taller de Difusión sobre integración binacional