Publicado en: vie, Nov 30th, 2018

Saesa informó estado actual de funcionamiento y se refirió a Corte de Suministro ocurrido la noche del jueves

Share This
Tags

A través de un comunicado de Prensa Saesa informó esta mañana  que se encuentra en condiciones normales de operación, tras interrupción registrada anoche a las 22:55 horas en la línea de transmisión que abastece de energía  a 69 mil clientes en Osorno y sectores de Puyehue, San Juan de la Costa y San Pablo.

“Apenas ocurrida la interrupción indicó que había activado su plan de contingencia y luego de recorrido en terreno, personal  técnico identificó que fue causada por ave en las instalaciones de la subestación Osorno. Tras la identificación de la causa, se efectuaron maniobras para comenzar con la recuperación de los servicios de manera progresiva a partir de las  23:32 horas, registrando una incidencia en este proceso a las 23.45 horas, la cual pudo ser normalizada en un 100% a las 00:14 horas”, señala el comunicado.

“Durante la contingencia, la empresa Saesa mantuvo permanente contacto con autoridades regionales, comunales y encargados de emergencia, para informar los avances en la recuperación del servicio y atender requerimientos de la comunidad” agrega.

“Lamentamos los inconvenientes provocados por esta situación y les recordamos que cualquier interrupción del servicio puede ser informada al Call Center 600 401 2020. Para una atención más expedita, sugerimos tener número de cliente, que se encuentra impreso en la parte superior de la boleta.”, indica el documento.

Semanario Local

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado esta exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Saesa informó estado actual de funcionamiento y se refirió a Corte de Suministro ocurrido la noche del jueves