Published On: Jue, Nov 22nd, 2018

René Uribe Jefe de División de presupuesto del Gore Los Lagos : «Se ha instruido una investigación sumaria para determinar o no la existencia de acoso laboral en Intendencia Regional»

Share This
Tags

En relación a diversas versiones que circulan en redes sociales y medios de prensa sobre denuncias sobre acoso laboral dentro del Gobierno Regional, Rene Uribe, Jefe de División de Presupuesto e Inversión regional expresó que existe una investigación sumaria en proceso para aclarar la situación.

 “El Intendente instruyó una investigación sumaria para determinar la veracidad de la situación en términos de si existe o no acoso laboral  y esta investigación sumaria está en proceso de desarrollo. El Intendente ya ha decretado la resolución correspondiente para que se ejecute y se cumplan en los plazos establecidos, en el estatuto administrativo para tal efecto”, apuntó.

 Para el Gobierno de Chile cualquier tipo maltrato laboral es contrario a sus principios y dentro de la administración pública incumple las normas que rigen a los organismos del Estado. Por lo cual, cualquier hecho se investigará por los conductos regulares en las formas y plazos correspondientes. Siempre se instará porque en los servicios públicos primen las buenas prácticas entre los funcionarios.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

René Uribe Jefe de División de presupuesto del Gore Los Lagos : «Se ha instruido una investigación sumaria para determinar o no la existencia de acoso laboral en Intendencia Regional»