Published On: Mié, Nov 21st, 2018

jardines Infantiles Junji de Rahue Alto difundirán oferta educativa en el sector de Quinto Centenario de Osorno

Share This
Tags

Este jueves 22 de noviembre a partir de las 09:00 horas en dependencias del CESFAM Quinto Centenario del sector de Rahue Alto en Osorno se llevará la “Feria de Difusión de Oferta Educativa de los Jardines Infantiles Junji de Rahue Alto Norte”, instancia de difusión informativa impulsada por JUNJI Los Lagos con el objetivo de sociabilizar a la comunidad la oferta educativa y la disponibilidad de matrículas de sus jardines infantiles en el sector.

Jessica Bustos Directora (S) de la Junji Los Lagos manifestó que “nuestro permanente compromiso es trabajar junto a la comunidad, por ello estamos preparando un gran evento de difusión de la oferta educativa Junji en Osorno con una gran actividad en el centro de Osorno para fines de noviembre, pero también conocemos y queremos atender las necesidades de información sectorial de las familias en relación a la oferta de educación parvularia en sus barrios”.

Bustos agregó que en el marco de la Campaña de Inscripción de párvulos 2019, bajo el llamado “Me gusta ir al Jardín”, creemos relevante realizar eventos como este, porque nos permiten primero que todo, acercar nuestro quehacer institucional educativo, compartir en comunidad y retroalimentar con información esencial acerca de nuestros jardines infantiles a la comunidad en su propio sector vecinal. Esto también hace posible la vinculación comunitaria, generando un trabajo en red, en terreno junto a otros organismos comunitarios, como en este caso en el que contamos con la cooperación del CESFAM Quinto Centenario en cuyas dependencias se realizará el evento”.

La actividad se desarrollará desde las 09:00 a 12:00 horas en el hall del segundo piso del recinto de salud familiar y contará con la exhibición de diversos stands en donde cinco jardines infantiles de Rahue Alto, “Pequeños Pasos”, “Pisatraiguén”, “Che Monguen”, “Semillas de Amor” y “Lluvia de Estrellas”,  expondrán su oferta educativa y responderán las consultas del público, canalizando la concurrencia de los vecinos del sector y las familias que a esa hora asisten al CESFAM Quinto Centenario.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

jardines Infantiles Junji de Rahue Alto difundirán oferta educativa en el sector de Quinto Centenario de Osorno