Published On: Mié, Nov 21st, 2018

Diputado PS Gastón Saavedra lamento desprolijidad del gobierno en el inicio de la tramitación del proyecto sobre pensiones.

Share This
Tags

El diputado (PS) y Presidente de la Comisión de Trabajo, de la Cámara, Gastón Saavedra, criticó al gobierno por no llegar con el informe de Consejo Consultivo Previsional, lo que freno el inicio de la tramitación del proyecto sobre pensiones.

El parlamentario explicó que “la presencia de los ministros solo sirvió para informar de manera global del proyecto, pero al no tener el informe del Consejo no pudimos iniciar la tramitación formal”.

“Se supone el informe del Consejo Consultivo recién estará listo el 28 de este mes. Nos parece lamentable la desprolijidad del gobierno en todo orden”, dijo.

El presidente de la Comisión de Trabajo, emplazó al Ejecutivo ha “terminar con esta actitud, sobre todo, en un tema tan importante para los chilenos”.

“Esta desprolijidad lo único que hace es retrasar la tramitación de esta iniciativa. Hoy hay miles de personas que reciben pensiones de miseria y que no pueden seguir esperando. Exigimos seriedad al gobierno”, concluyó el diputado Gastón Saavedra.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Diputado PS Gastón Saavedra lamento desprolijidad del gobierno en el inicio de la tramitación del proyecto sobre pensiones.