Published On: Mié, Nov 21st, 2018

Concejal Emeterio Carrillo anunció 50 millones en Presupuesto municipal 2019 para Fondo Municipal del Adulto Mayor

Share This
Tags

El concejal Emeterio Carrillo, Presidente de la comisión adulto Mayor,  destacó que este año la Municipalidad de Osorno entregó recursos por 35 millones de pesos, a 103 organizaciones que se adjudicaron el Fondo del Adulto Mayor – FONDAM 2018, que cada año entrega el municipio a grupos de la comuna para el desarrollo de sus distintos proyectos de desarrollo y esparcimiento.

Este año la Municipalidad de Osorno dispuso de 35 millones de pesos a repartir entre las organizaciones seleccionadas. Cada una recibió un fondo de 300 mil pesos para desarrollar el proyecto con el que postuló.

Carrillo manifestó su satisfacción porque el alcalde Jaime Bertín adelantó que el próximo año el fondo crecerá a cerca de 50 millones de pesos para continuar apoyando cada vez a más organizaciones.

La mayoría de los aportes recibidos por las organizaciones de la tercera edad, serán utilizado especialmente en actividades recreativas y esparcimiento como paseos, competencias e incluso adquisición de material de trabajo para elaborar sus manualidades

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Concejal Emeterio Carrillo anunció 50 millones en Presupuesto municipal 2019 para Fondo Municipal del Adulto Mayor