Published On: Lun, Nov 19th, 2018

Big Bang Park llega a Osorno con meteoritos y huevos de dinosaurios

Share This
Tags

La exhibición BIG BANG PARK es un innovador proyecto que invita a conocer la evolución de la vida en el planeta. Huevos de dinosaurios, meteoritos reales y dinosaurios a escala, permitirán educar de una manera didáctica y entretener a toda la familia.

Esta inédita experiencia llegó el 10 de noviembre a Mall Portal Osorno y es una oportunidad para conocer el mundo de los dinosaurios e interactuar por primera vez con fósiles con más de 100 millones años de antigüedad  a través de charlas interactivas y visitas guiadas en la que utilizarán todos sus sentidos.

La exposición también contempla réplicas a gran escala de dinosaurios como el Rex, Terosaurio, Ictiosaurio y el Tigre Diente de Sable y el meteorito más grande que hay en el país, el cual pesa 200 kilos y se requiere de al menos seis personas para su traslado.

Asimismo, BIG BANG PARK, trae réplicas del Chilesaurio, una especie descubierta el año 2004 en la zona del Lago General Carrera que vivió hace 145 millones de años, en el Jurásico Superior. Se trata de uno de los dinosaurios más extraños descubiertos, un enigma evolutivo ya que si bien formó parte de la familia de los terópodos, como el Velociraptor y el propio Tiranosaurio, sin embargo, era herbívoro.

“Para Portal  Osorno esta es una actividad imperdible que está especialmente diseñada para estudiantes y para la familia. Creemos que quienes nos visiten quedarán sorprendidos de la calidad y variedad de esta exhibición que nos permite entender la importancia del proceso de evolución de la vida en el planeta, y de esta manera valorarla y respetarla”, explica Chedomir  Luksic, Center Manager Portal Osorno.

Desde el 10 de noviembre hasta el 16 de diciembre, de lunes a domingo, entre 10:00 y 20:00 horas. Hay 50% de descuento para quienes presenten boletas sobre $15.000 realizadas en Mall Portal Temuco (máximo 4 entradas por cliente).

Para asistir con tu colegio escribe al mail colegioshilesaurios.cl o llamando al +56988296932.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Big Bang Park llega a Osorno con meteoritos y huevos de dinosaurios