Publicado en: Vie, Nov 16th, 2018

INIA Remehue tendrá Agroconsultorio en Sago Fisur 2018

Share This
Tags

Especialistas de esta institución estarán en el stand del Ministerio de Agricultura en el Pabellón de Empresas para contestar consultas en temas ligados a los principales rubros agropecuarios de la zona sur.

Junto a una muestra de productos innovadores de distintas zonas del país como el aceite de oliva del Huasco, ganador de un premio a nivel internacional y otro aceite de nuez que mantiene todas las propiedades de este fruto, así como trigos especiales, quinoa, una avena que ayuda a controlar el colesterol y la glicemia, papas y mermelada de calafate alta en antioxidantes, el Instituto de Investigaciones (INIA), como parte del Ministerio de Agricultura, tendrá durante todos los días de la exposición agrícola y ganadera Sago Fisur 2018 un agroconsultorio en donde distintos especialistas contestarán las consultas del público que asista a este evento en Osorno.

Investigadores especializados en producción de leche y carne bovina y ovina, papas y hortalizas, estarán presentes para responder consultas de praderas y cultivos, crianza, recría y engorda, manejo de efluentes de lechería, nuevas variedades, manejo y control de enfermedades de la papa, producción agroecológica de hortalizas, entre varios otros temas.

La cita es en el recinto Sago de Osorno, entre los días 15 al 18 de noviembre.

Calendario

Semanario Local

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

INIA Remehue tendrá Agroconsultorio en Sago Fisur 2018