Published On: Jue, Nov 15th, 2018

Alcalde Bernardo Candia se reúne con representante de «Desafío Levantemos Chile»

Share This
Tags

Una reunión entre el alcalde de la comuna de San Juan de la costa Bernardo Candia y Nicolas Canales líder de inclusión social de la fundación “Desafío levantemos Chile”, obra del recordado Felipe Cubillos, se llevó a cabo en las últimas horas en dependencias del municipio en Puaucho.

En la oportunidad el edil costeño y un equipo de profesionales del municipio, se reunieron con Canales a quien expusieron una mirada general de la comuna, detallando necesidades y posibilidades, acordando, inicialmente, donde se podría intervenir por parte de la fundación.

Por su parte Nicolas Canales, explicó que hoy la entidad forma parte de la mesa indígena del ministerio de desarrollo social y de ahí el interés en la comuna de San Juan de la costa y la visita busca integrar las áreas en que la fundación trabaja habitualmente.

Por otro lado, Nicolas Canales, tras escuchar al alcalde Bernardo Candia, se mostró optimista de traer a San Juan de la costa, la gestión de “Desafío levantemos Chile”.

Finalmente, el Alcalde de San Juan de la costa Bernardo Candia, definió “como muy atractiva la visita, desde el punto de vista, de la esperanza de construir una mejor comuna, en sectores como Huitrapulli, Puente negro y Puquintrin” entre otros.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Alcalde Bernardo Candia se reúne con representante de «Desafío Levantemos Chile»