Published On: Mié, Nov 14th, 2018

Dos cursos de capacitación Sence para integrantes del programa Jefas de Hogar se desarrollan en San Juan de la costa.

Share This
Tags

Según informó Rita Bahamonde, asistente social, encargada del Programa Jefas de hogar de la comuna, se trata de los cursos de Producción de Hongos digüeñe, Changle y morchella, este se está realizando en el sector de Bellavista con 15 mujeres del Programa Mujeres Jefas de Hogar de la municipalidad.

En este caso los horarios son los días martes, miércoles, jueves y sábado que se están reuniendo. El citado curso comenzó el día 13 de noviembre en la sede del sector. este curso corresponde a la consultora Assesor Consultores de Osorno, y son con 84 horas de clases.

El 2º curso corresponde a “Operario de manejo de cultivos orgánicos” este curso se está realizando en la sede social de Trosco, también es de 15 participantes y se encuentra desarrollando desde el día 6 de noviembre hasta el 31 de diciembre. Este curso se desarrolla los días Lunes a viernes en la Tarde. este curso corresponde a la consultora Cenpro Chile de Puerto Montt y son 198 horas de clases.

Ambos cursos corresponden a Becas laborales postulados en febrero de este año y que el municipio de San Juan de la costa se adjudicó vía concurso.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Dos cursos de capacitación Sence para integrantes del programa Jefas de Hogar se desarrollan en San Juan de la costa.